www.mercacei.com
HAUS contará con unas nuevas instalaciones en 2023

HAUS contará con unas nuevas instalaciones en 2023

viernes 12 de marzo de 2021, 13:18h

Con el objetivo de convertirse en uno de los tres principales fabricantes mundiales de centrífugas, HAUS continúa invirtiendo en unas nuevas instalaciones en la zona industrial de Aydin Astim (Turquía), donde prevé trasladarse en 2023, y que cuentan con un total de 100.000 metros cuadrados diseñados de acuerdo a la transformación digital y condiciones de la industria 4.0.

Además de esta superficie, “4.268 toneladas de esqueleto de acero estructural moderno se consideran un reflejo de los principios de HAUS basados en cuidar y hacer su trabajo con pasión", ha destacado la compañía.

HAUS ha precisado que continúa la construcción de su fábrica, iniciada en junio de 2020, con capacidad para cubrir las necesidades de toda la organización.

Asimismo, la compañía ha resaltado que todos los departamentos de producción, I+D y servicios postventa se reunirán bajo un solo techo. Al mismo tiempo, HAUS continuará aumentando su parque de máquinas en producción con máquinas de última tecnología en su nueva fábrica.

“HAUS se enorgullece de invertir en un campus del tamaño de 14 campos de fútbol, ​​donde puede ofrecer sus servicios desde Aydin a todo el mundo a escala global”, ha concluido.