www.mercacei.com
Sí habrá Paz

Sí habrá Paz

Mercacei Semanal 1.235

Por Pandora Peñamil Peñafiel
lunes 07 de junio de 2021, 10:19h
Predice la película de Enrique Urbizu que “no habrá paz para los malvados”; sin embargo, sí que la habrá, para ellos y para todos. Y no una paz cualquiera, ¡Paz Vega!

Resulta que la actriz sevillana, ganadora del Premio Goya a la Actriz Revelación, se ha sumado a nuestro prestigioso jurado de los EVOOLEUM Packaging Awards. Si el año pasado contábamos con la cineasta Isabel Coixet como artista invitada, este año será Paz Vega la que elegirá los mejores diseños de packaging de todos los AOVEs inscritos en EVOOLEUM junto con el resto de miembros de este innovador concurso en el que fuimos pioneros. Una vez más, la acompañarán en esta divertida tarea el diseñador Ángel Schlesser; el chef y restaurador Javier Bonet -creador de espacios de referencia en Madrid como Sala de Despiece-; la directora de estilismo y responsable de comunicación Ana López de Letona; la periodista y blogger Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía; la socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA, Sesé San Martín; la empresaria e influencer Cayetana Vela, creadora de LuxuryComm, la primera empresa de lujo digital de España, y del blog Miss & Chic; y el interiorista y decorador Pepe Leal.

El Concurso Internacional EVOOLEUM Awards reconoce desde hace seis años la revolución creativa que ha experimentado el packaging en la actualidad. De ahí que los Premios al Mejor Packaging de AOVE reconozcan los mejores diseños en las categorías de Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail.

Hace un par de ediciones, y atendiendo a la demanda de un gran número de productores de todo el mundo, decidimosdar el paso de crear una convocatoria especial para este concurso. Y es que muchos productores deseaban participar en esta categoría, pero no podían hacerlo debido a algunos de los requisitos que establecen las bases de EVOOLEUM como, por ejemplo, el volumen mínimo de producción.

Por eso, año tras año nos esmeramos en reunir a un grupo de reconocidísimos profesionales en sus diferentes ámbitos -y siempre relacionados con el mundo del arte, la gastronomía, la moda o el cine y la fotografía- para ayudar a todos los productores que invierten en su imagen de marca y cuidan su producto a promocionarlo por todo el mundo.

Porque vender un AOVE debería ser una misión más que sencilla -¿conocen algún alimento más rico y saludable?- y, sin embargo, se convierte en una ardua tarea para los productores que asisten atónitos a la falta de educación del consumidor acerca de este producto. Así que todo lo que podamos hacer para que haya algo más de promoción, información, educación... ¡y paz! en el sector, lo haremos encantados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios