www.mercacei.com
Vuelve la emoción

Vuelve la emoción

Mercacei Semanal 1.241

Por Pandora Peñamil Peñafiel
viernes 23 de julio de 2021, 08:48h
Decía el irónico escritor y filósofo Elbert Hubbard que “nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas”. Razón no le faltaba, pues ni siquiera durante el verano el maldito coronavirus -¡de cuyo nombre no quiero acordarme!- parece querer darnos tregua. Por eso debemos concentrarnos en lo que nos espera a la vuelta de las ansiadas vacaciones y buscar una medicina contra la depresión post-vacacional. Nosotros creemos haberla encontrado y es que... (redoble de tambores) ¡vuelven las ferias presenciales del sector!

Sin apenas tiempo de quitarnos la arena de la playa llega la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva, cuya edición de 2021 se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Jaén. Con una imagen renovada, un atractivo programa de conferencias y seminarios, y las ganas de todo el sector de volver a vernos las caras, se convertirá una vez más en el epicentro mundial del aceite de oliva y el olivar. Eso sí, la organización ha avisado de que, debido a las medidas sanitarias, no se podrán ingerir alimentos ni bebidas en los estands. ¿Se hacen a la idea? Nosotros no aguantamos las ganas de descubrir esta Expoliva post-apocalíptica en la que, como siempre, contaremos con un estand propio en el pabellón interior. Aunque se nos hará raro no repartir champagne a diestro y siniestro como hicimos la última edición en la que celebramos nuestro XXV aniversario, pero c’est la vie!

Un mes más tarde, del 18 al 21 de octubre, tendrá lugar en Madrid el Salón de Gourmets, que también tuvo que aplazarse debido a las restricciones impuestas por el COVID-19. Otro evento que reta a esta nueva realidad y en la que los alimentos y las bebidas delicatessen lucharán por ganarse la atención de los asistentes a través de monodosis, artículos de un sólo uso y las ya conocidas distancias de seguridad.

Ah, y lo más importante, que nos encontremos allí todos nosotros. Sin las personas, sin todos y cada uno de los profesionales que forman parte de este sector, nada sería lo mismo. ¿Os venís?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios