www.mercacei.com
Olive Japan Show, un evento único para promover el consumo de aceite de oliva en Japón

Olive Japan Show, un evento único para promover el consumo de aceite de oliva en Japón

martes 25 de enero de 2022, 13:29h

The Olive Oil Sommelier Association of Japan (OSAJ) organizará durante el verano Olive Japan Show, un evento único donde se exponen y promocionan los AOVEs ganadores del concurso Olive Japan y que cuenta con la asistencia de más de 100.000 consumidores.

Este mercado -que se lleva a cabo en los grandes almacenes SEIBU en Tokio- permite a los consumidores nipones interactuar directamente con importadores y productores de aceite de oliva procedentes de otros países.

En el caso del Concurso Internacional de AOVE Olive Japan, sus organizadores han informado del inicio de la inscripción on line para su 11ª edición en la que prevé la participación de más de 850 muestras de 27 países.

Asimismo, el jurado de este certamen contará con 22 profesionales internacionales procedentes de países como España, Italia y Grecia, entre otros.

Según la organización, Olive Japan es una gran oportunidad para que los productores promocionen la calidad de sus productos en el mercado japonés y puedan ampliar su presencia en este país.