www.mercacei.com
Edición 2015    

Noticias > Editoriales

Mercacei Semanal 892

Han sido unas Navidades pasadas por agua. Hay quienes dicen que nunca llueve a gusto de todos, mientras otros aseguran que no llueve eternamente, como repetía el malogrado Brandon Lee, hijo de Bruce Lee en El Cuervo, la película que le costó la vida.

Mercacei Semanal 891

Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo, sus órganos, sus huesos, sus funciones, sus sitios, pero nunca supimos de qué estaba hecha el alma...
Tal y como describió Benedetti el aprendizaje se podría aplicar a cómo somos conscientes de las cosas por su contenido no por su forma. 

Mercacei Semanal 890

Naciones Unidas ha declarado 2014 como Año Internacional de la Agricultura Familiar. Dos mil catorce... ¡Quién lo iba a decir! No se acabó el mundo al cambiar de milenio, ni en 2012 como interpretaban algunos desde el calendario maya, y parece que, más o menos, estamos sobreviviendo a la crisis. Las previsiones son esperanzadoras, quizás por primera vez en los últimos años. La CEOE ha elevado una décima, hasta el 0,9%, el crecimiento estimado del PIB para 2014, debido al mejor comportamiento que mostrará la demanda interna. Además, la organización empresarial prevé que la recuperación del mercado laboral empiece a notarse en 2014, con un “leve aumento de ocupados” en el segundo trimestre, y se consolide en 2015.

0,296875