www.mercacei.com
Edición 2015    

Servicios > Publicidad

¿Por qué anunciarse en Mercacei?

¿Por qué anunciarse en Mercacei?



Las revistas MERCACEI son las publicaciones líderes del sector del aceite de oliva y del olivar a nivel mundial.

Cada día, los profesionales que toman las decisiones de compra en este importante mercado, operan con la referencia de los contenidos, la información y las cotizaciones que, de forma puntal y fiable, les facilitamos.

folder de Publicidad de MercaceiMERCACEI se ha convertido en la herramienta de información y comunicación decisiva para cerrar un negocio, tomar una decisión o realizar la compra de un producto o servicio.

Es en este concepto de rigor, fiabilidad y profesionalidad en el que enmarcamos las comunicaciones publicitarias que impactan en la totalidad de directivos y profesionales de nuestro sector a nivel mundial.

La distribución de nuestras publicaciones es total en España y Portugal, así como en todas las empresas significativas de los países de la cuenca mediterránea y áreas emergentes a nivel mundial, especialmente Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México y California, para quienes hemos desarrollado una sección específica: Mercacei América.



Mercacei tiene presencia habitualmente con estand en Simei (Milán), Agroexpo (Badajoz), Olio Officina (Milán), Olio Capitale (Trieste, Italia), Alimentaria (Barcelona), SOL (Verona), Medoliva (Arezzo, Italia), Bióptima (Jaén), Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), Futuroliva (Baeza), España Original (C. Real), Hispack & Bta. (Barcelona), Terraolivo (Israel), Expolivo (Catamarca, Argentina), Simposio Internacional de Olivicultura (San Juan, Argentina), Oleomaq – Oleotec (Zaragoza), World Olive Oil Exhibition (Madrid), Salón de Gourmets (Madrid) y Expoliva (Jaén).

Allí donde va Mercacei, está la imagen de tu empresa. En todos los eventos a nivel mundial. En todos los profesionales y empresas del sector que compran tus productos o servicios.

Una vez impreso Mercacei Magazine, es íntegramente subido a nuestra web con la posibilidad de que todos los anuncios enlacen directamente con la web del anunciante, así como la opción de colgar videos corporativos o de la cartera de productos de cada anunciante.

Además nuestros anunciantes aparecen gratuitamente dentro del selecto de Proveedores Industriales de nuestro Directorio.

Que es mercacei.com

El multiportal nº1 dedicado al olivar, el AOVE y la aceituna de mesa. Web de consulta obligada para los profesionales del sector que cuenta con contenidos actualizados a diario: noticias en exclusiva; precios en origen de las principales zonas productoras; agenda de los concursos y eventos más importantes a nivel mundial; directorio de proveedores industriales, fabricantes y envasadores, importadores y distribuidores, tiendas de virgen extra o agentes comerciales; diccionario oleícola; estadísticas de comercio exterior; datos de campaña; y tienda; además de las publicaciones on line de Mercacei.

Publicaciones digitales de Mercacei

Todas las publicaciones impresas de Mercacei cuentan con una versión digital que puede visualizarse desde el ordenador, smartphone, iPad y tabletas Android o iOS, lo que multiplica exponencialmente el número de lectores e internacionaliza aún más el recorrido, difusión y prestigio de nuestras publicaciones. Además, cada publicación digital incorporará la posibilidad de incluir videos, enlaces y acciones digitales de marketing en los formatos publicitarios de nuestros anunciantes, con objeto de que su lectura se convierta en toda una experiencia para nuestros usuarios.

Newsletter de periodicidad diaria

A través de nuestra web, enviamos una Newsletter de periodicidad diaria -que se traduce a 10 idiomas de forma simultánea- y con toda la información de actualidad, técnica y especializada a nivel mundial dirigida a más de 17.000 clientes del sector oleícola y olivarero, así como acciones específicas para lograr un mayor impacto de comunicación durante la celebración de las ferias y eventos más importantes del calendario nacional e internacional.

Redes sociales

Todo ello complementado con nuestros canales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, que sin duda representan una potente herramienta de comunicación al contar con más de 20.000 seguidores activos que comparten con nosotros toda la información que diariamente actualizamos en la red.

AOVE del Mes

Ponte en contacto con nosotros para promocionar tu aceite a lo largo de un mes. Durante ese tiempo mercacei.com divulgará tu marca en la Home de nuestra web y en las redes sociales.

En definitiva, www.mercacei.com surge con vocación cosmopolita e integradora y aspira a consolidarse como el auténtico canal digital del mundo del aceite, el escaparate perfecto para que la comunicación de tu empresa obtenga la repercusión que realmente necesita y merece. 

Contacto Departamento Publicidad

Telf.: +34 915 444 007 publicidad@mercacei.com

0,140625