Actualidad

La UC Davis acogerá un simposium sobre aceite de oliva en enero de 2017

Lunes 17 de octubre de 2016
17/10/2016 - El centro de conferencias de la UC Davis (California, Estados Unidos) acogerá el 17 de enero de 2017 un simposium sobre aceite de oliva en el que expertos de la industria y académicos analizarán las últimas tendencias del mercado, darán a conocer nuevas investigaciones en el sector y debatirán sobre los avances logrados por la Comisión de Aceite de Oliva de California (OOCC, por sus siglas en inglés).

El simposio también examinará las mejores prácticas que los productores e industriales han utilizado para incrementar su rentabilidad.



En concreto, este encuentro ofrecerá una información general sobre el mercado del aceite de oliva en California y a nivel mundial; riego y fertirrigación; control de plagas y enfermedades; y poda y recolección. Además, abordará cómo los productores pueden obtener un mayor beneficio de su cultivo y cómo influyen las variables de procesamiento del producto en el rendimiento y la calidad.

Organizado por la OOCC y UC Davis Olive Center, este simposio está dirigido a productores, industriales y cualquier persona interesada en el futuro de la industria del aceite de oliva de California.


Noticias relacionadas