www.mercacei.com
La UC Davis acogerá un simposium sobre aceite de oliva en enero de 2017

La UC Davis acogerá un simposium sobre aceite de oliva en enero de 2017

lunes 17 de octubre de 2016, 21:29h
17/10/2016 - El centro de conferencias de la UC Davis (California, Estados Unidos) acogerá el 17 de enero de 2017 un simposium sobre aceite de oliva en el que expertos de la industria y académicos analizarán las últimas tendencias del mercado, darán a conocer nuevas investigaciones en el sector y debatirán sobre los avances logrados por la Comisión de Aceite de Oliva de California (OOCC, por sus siglas en inglés).

El simposio también examinará las mejores prácticas que los productores e industriales han utilizado para incrementar su rentabilidad.



En concreto, este encuentro ofrecerá una información general sobre el mercado del aceite de oliva en California y a nivel mundial; riego y fertirrigación; control de plagas y enfermedades; y poda y recolección. Además, abordará cómo los productores pueden obtener un mayor beneficio de su cultivo y cómo influyen las variables de procesamiento del producto en el rendimiento y la calidad.

Organizado por la OOCC y UC Davis Olive Center, este simposio está dirigido a productores, industriales y cualquier persona interesada en el futuro de la industria del aceite de oliva de California.