Por su parte, el secretario general del Consejo Regulador, Francisco Moreno, le ha trasladado "el honor que supone para la institución contar con una marca que lleve el nombre de Bertín Osborne", que junto al resto de marcas inscritas se puede también adquirir en la tienda on line de esta DOP.
Asimismo, José Antonio Fernández, responsable comercial de Oleofer, ha explicado que el aceite escogido es de la línea Premium, un temprano con un frutado intenso y fresco que recuerda al tomate y a la hierba recién cortada, muy persistente en boca con el amargo y picante característico de la variedad picual, con carácter, pero muy equilibrado.
El aceite de oliva virgen extra segureño se comercializa dentro de la línea “Bertín Osborne Selección” que incluye otros productos gourmets como jamón serrano, huevos, embutidos, patatas fritas, picos de pan o vinos. Esta marca, según indica el propio Osborne, "encarna la excelencia y la pasión por la gastronomía gourmet y por el producto español, reflejando los valores de calidad, premium, prestigio, autenticidad y la promesa de superar las expectativas en cada producto".