Empresas

JAR supera la auditoría de recertificación de calidad de Bureau Veritas Iberia

Viernes 13 de diciembre de 2019

Desde el Departamento de Calidad de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR han informado de que la empresa ha superado satisfactoriamente la auditoría de recertificación de calidad en base a la norma ISO 9001:2015, realizada por Bureau Veritas Iberia.



En concreto, esta entidad ha certificado que el sistema de gestión implantado ha sido auditado conforme a los requisitos de dicha norma, por lo que ha renovado su certificado de calidad con número ES107601-1.

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR ha precisado que incluirá en el alcance de su certificado la nueva gama de productos que fabrica destinados al tratamiento de almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos, siendo el actual alcance del certificado ISO 9001:2015 el diseño, la fabricación y reparación de maquinaria para plantas receptoras de limpieza, lavado, despalillado y pesaje de aceituna, almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos, y separadoras de pulpa-hueso de aceituna.

"Nuestros departamentos de calidad y técnicos siguen trabajando para cumplir con las normativas que le aplican y, a su vez, ofrecer a nuestros clientes maquinaria de calidad para satisfacer sus necesidades", ha resaltado la empresa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas