www.mercacei.com
JAR supera la auditoría de recertificación de calidad de Bureau Veritas Iberia

JAR supera la auditoría de recertificación de calidad de Bureau Veritas Iberia

viernes 13 de diciembre de 2019, 13:28h

Desde el Departamento de Calidad de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR han informado de que la empresa ha superado satisfactoriamente la auditoría de recertificación de calidad en base a la norma ISO 9001:2015, realizada por Bureau Veritas Iberia.

En concreto, esta entidad ha certificado que el sistema de gestión implantado ha sido auditado conforme a los requisitos de dicha norma, por lo que ha renovado su certificado de calidad con número ES107601-1.

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos-JAR ha precisado que incluirá en el alcance de su certificado la nueva gama de productos que fabrica destinados al tratamiento de almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos, siendo el actual alcance del certificado ISO 9001:2015 el diseño, la fabricación y reparación de maquinaria para plantas receptoras de limpieza, lavado, despalillado y pesaje de aceituna, almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos, y separadoras de pulpa-hueso de aceituna.

"Nuestros departamentos de calidad y técnicos siguen trabajando para cumplir con las normativas que le aplican y, a su vez, ofrecer a nuestros clientes maquinaria de calidad para satisfacer sus necesidades", ha resaltado la empresa.