Empresas

Meditasoil amplía servicios e instalaciones con un laboratorio de última tecnología

Viernes 30 de abril de 2021

Meditasoil, empresa especializada en la intermediación de operaciones de compra-venta de aceite de oliva a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en el sector, ha apostado durante este último año por la mejora y ampliación de sus instalaciones y servicios. Así, tras una gran inversión en equipamiento de última tecnología, ha lanzado en 2021 su nuevo servicio de cata y análisis.



Para ello, la empresa ha informado de que cuenta con un laboratorio completo con la más potente tecnología así como con un equipo de profesionales cualificados y en constante formación.

Además, para completar toda la operativa, llevará a cabo próximamente la formación de dos paneles de cata profesionales, todo ello en su afán por mejorar, crecer y dar un mejor servicio a sus clientes.

El objetivo de Meditasoil es ofrecer a productores y envasadores un servicio más completo que garantice la rentabilidad de sus operaciones.

"Con esta ejecución, Meditasoil se convierte en un referente a nivel mundial. Todo un ejemplo de apuesta por la evolución en el sector del aceite de oliva por parte de su CEO, Ramón Rosell", han destacado desde la empresa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas