www.mercacei.com
Meditasoil amplía servicios e instalaciones con un laboratorio de última tecnología

Meditasoil amplía servicios e instalaciones con un laboratorio de última tecnología

viernes 30 de abril de 2021, 13:21h

Meditasoil, empresa especializada en la intermediación de operaciones de compra-venta de aceite de oliva a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en el sector, ha apostado durante este último año por la mejora y ampliación de sus instalaciones y servicios. Así, tras una gran inversión en equipamiento de última tecnología, ha lanzado en 2021 su nuevo servicio de cata y análisis.

Para ello, la empresa ha informado de que cuenta con un laboratorio completo con la más potente tecnología así como con un equipo de profesionales cualificados y en constante formación.

Además, para completar toda la operativa, llevará a cabo próximamente la formación de dos paneles de cata profesionales, todo ello en su afán por mejorar, crecer y dar un mejor servicio a sus clientes.

El objetivo de Meditasoil es ofrecer a productores y envasadores un servicio más completo que garantice la rentabilidad de sus operaciones.

"Con esta ejecución, Meditasoil se convierte en un referente a nivel mundial. Todo un ejemplo de apuesta por la evolución en el sector del aceite de oliva por parte de su CEO, Ramón Rosell", han destacado desde la empresa.