Para su elaboración se llevó a cabo una cata a ciega con el prestigioso catador de aceites cordobés, Alfonso J. Fernández, quien además es director de Calidad de 1490 Deco & Deli. “Choco siempre está en la búsqueda constante de la excelencia y, gracias al equipo de 1490, tras varias pruebas, hemos dado con el aceite de oliva perfecto para nuestra cocina”, ha afirmado el chef.
Los jarrones de porcelana, bautizados como "Tierra y Fuego", reflejan la esencia de la cocina de Kisko: raíces profundas en la tradición y una chispa de creatividad e innovación. Cada pieza está pintada a mano por expertos artesanos, convirtiéndose en una obra de arte "única e irrepetible". Su diseño captura la esencia de los ingredientes y las técnicas culinarias del chef, fusionando arte y gastronomía en una sola pieza.
Según ha subrayado la firma, "cada frasca no sólo contiene un aceite excepcional, sino que también representa el legado de la artesanía andaluza, con un diseño que evoca la pasión y la creatividad que definen la cocina de Kisko García".