Actualidad

La Escuela de Negocios Agroalimentarios impartirá un curso sobre manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras

Martes 01 de octubre de 2019

La Escuela de Negocios Agroalimentarios (ESNEA) impartirá el próximo 11 de octubre en la sede de Intercoop Consultoría en Castellón una formación especializada en AOVE sobre "Manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras", que dispone de plazas limitadas y un profesorado especializado en la materia.



El programa está dividido en dos módulos sobre la manipulación de alimentos y sobre el plan APPCC (requisito demandado actualmente). La formación tiene una duración de cuatro horas y es parcialmente bonificable por Fundae.

Asimismo, el curso está dirigido a trabajadores de almazaras y su objetivo es proporcionar al trabajador los conocimientos en manipulación de alimentos y capacitación para cumplir con el plan APPCC en almazaras y envasadoras.

Según ha informado la ESNEA, las respectivas administraciones autonómicas realizan las revisiones sobre el cumplimiento en higiene y seguridad alimentaria. A su juicio, tener un sistema APPCC correctamente implantado e implementado en la empresa es un requisito indispensable para todas las industrias agroalimentarias.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas