www.mercacei.com
La Escuela de Negocios Agroalimentarios impartirá un curso sobre manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras

La Escuela de Negocios Agroalimentarios impartirá un curso sobre manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras

martes 01 de octubre de 2019, 11:25h

La Escuela de Negocios Agroalimentarios (ESNEA) impartirá el próximo 11 de octubre en la sede de Intercoop Consultoría en Castellón una formación especializada en AOVE sobre "Manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras", que dispone de plazas limitadas y un profesorado especializado en la materia.

El programa está dividido en dos módulos sobre la manipulación de alimentos y sobre el plan APPCC (requisito demandado actualmente). La formación tiene una duración de cuatro horas y es parcialmente bonificable por Fundae.

Asimismo, el curso está dirigido a trabajadores de almazaras y su objetivo es proporcionar al trabajador los conocimientos en manipulación de alimentos y capacitación para cumplir con el plan APPCC en almazaras y envasadoras.

Según ha informado la ESNEA, las respectivas administraciones autonómicas realizan las revisiones sobre el cumplimiento en higiene y seguridad alimentaria. A su juicio, tener un sistema APPCC correctamente implantado e implementado en la empresa es un requisito indispensable para todas las industrias agroalimentarias.