Actualidad

Winter Fancy Food Show estrena ubicación en 2022 y se celebrará en Las Vegas

Jueves 07 de octubre de 2021

La feria Winter Fancy Food, organizada por la Specialty Food Association (SFA) y considerada la exposición de productos gourmet más relevante de la Costa Oeste de Estados Unidos, no se celebrará en 2022 en San Francisco, su ubicación habitual, sino que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de La Vegas del 6 al 8 de febrero.



La muestra constituye una oportunidad única para introducir los productos agroalimentarios de alta calidad -entre ellos el AOVE- en el mercado estadounidense. Así, en cada edición acuden productores de aceite de oliva virgen extra español, que ofrecen su amplia oferta en esta gran cita internacional.

Entre sus visitantes destacan minoristas, distribuidores y mayoristas, representantes del canal Horeca, fabricantes y servicios empresariales (empresas de embalaje, brokers…).

En esta exhibición tienen lugar presentaciones de innovadores productos, nuevas tendencias y numerosas reuniones comerciales.

La SFA ha avanzado que está trabajando para ofrecer el mejor evento posible y que seguirá todas las recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de los participantes. Asimismo, ha adelantado que el periodo de inscripciones se abrirá a principios de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas