www.mercacei.com

Sud-Oest Actiu lanza una nueva selección de productos naturales de AOVE dirigidos a parafarmacia

jueves 20 de febrero de 2014, 20:25h

La empresa Sud-Oest Actiu ha lanzado una nueva selección de productos naturales, tanto ecológicos como tradicionales, dirigidos exclusivamente a parafarmacia. Se trata de dos líneas de producto sobre salud alimentaria y cosmética de uso tópico, que se comercializan con la marca Olitempl Salud Natural.


La empresa prevé lanzar al mercado de manera escalonada un total de 603 productos de esta gama destinados a parafarmacias y establecimientos de diétetica, salud natural y cosmética.

Recientemente, Sud-Oest Actiu ha presentado los primeros ocho productos que se comercializan en parafarmacia. Se trata de cuatro productos alimentarios (tomillo, romero, vainilla y canela) y cuatro cosméticos (chocolate, rosa, naranja y lavanda).

Sud-Oest Actiu, dedicada exclusivamente a la elaboración de aceites de oliva vírgenes extra bajo las marcas Oli dels Templers y La Comandilla, junto a las empresas Apats Garrigues y Camins de Verdor son los encargados de elaborar y comercializar estos productos.

Para más información, pueden suscribirse a nuestro Newsletter Semanal impreso "Mercacei" y/o al Club Mercacei en el Club Mercacei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios