www.mercacei.com

El Príncipe de Asturias preside la inauguración de FIMA 

miércoles 12 de febrero de 2014, 21:57h

El futuro del mundo agrícola será protagonista en Zaragoza con la 38ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, que abre hoy sus puertas hasta el próximo 15 de febrero y que será inaugurada por el Príncipe de Asturias a las 17.00 horas. Coincidiendo con el 50 Aniversario de este certamen, la muestra se consagra como el mayor Salón internacional del mundo agrícola. 

Así, las más prestigiosas marcas internacionales exhibirán en una superficie de 135.000 metros cuadrados sus novedosos equipos agrarios y sistemas de mayor innovación. Un escenario único en el que confían los 1.251 expositores (534 españoles y 717 extranjeros) procedentes de 31 países como motor para impulsar las nuevas tendencias del sector primario. 

Feria de Zaragoza, organizadora del certamen, ha subrayado que FIMA cumple medio siglo superando todas las expectativas y ofreciendo mejores perspectivas aunando calidad, profesionalidad y fidelidad. "Una combinación que enriquece y realza la grandeza de un certamen pionero en el sector agrario", ha asegurado. 

Además, la institución ferial ha resaltado que el auge y la prosperidad de este certamen se centran en su papel como encuentro global del sector para favorecer la rentabilidad económica de la agricultura a través de la mecanización. 

Con el objetivo de favorecer los contactos profesionales y habilitar puntos de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos, la organización ha programado variadas actividades entre las que destacan las 158 delegaciones comerciales procedentes de 34 países, las presentaciones de nuevos productos o servicios, la zona de demostraciones, las reuniones comerciales y las jornadas técnicas. 

Para más información: 
www.feriazaragoza.es 

Para más información, pueden suscribirse a nuestro Newsletter Semanal impreso "Mercacei" y/o al Club Mercacei en el Club Mercacei.