www.mercacei.com
Pekín será la sede de la International High-end Health Edible Oil & Olive Oil Expo

Pekín será la sede de la International High-end Health Edible Oil & Olive Oil Expo

viernes 04 de abril de 2014, 14:32h

03/04/2014 - Beijing China International Exhibition Center acogerá, entre el 8 y el 10 de abril, la décima edición de la International High-end Health Edible Oil & Olive Oil Expo, que atraerá a más de 30.000 visitantes procedentes de 26 países y cuyo objetivo es que los consumidores conozcan el mercado de aceites.

En la cultura china con una historia de 5.000 años, los aceites han desempeñado un papel vital en la vida de las personas. Sin embargo, con el rápido desarrollo económico, los avances tecnológicos y la mejora de la calidad de vida, los seres humanos son cada vez más estrictos en la elección de productos necesarios para la vida, tales como los aceites alimentarios, según han destacado los organizadores.

Durante la feria se llevarán a cabo actividades como el concurso de aceite de cocina de alta calidad y algunos foros centrados en el aceite de oliva.

El organizador de la muestra, Beijing Shibowei International Exhibition Co., ltd invitará a compradores profesionales y ayudará a los expositores a encontrar oportunidades de negocio. Entre estos visitantes profesionales destacan importadores y exportadores, distribuidores y mayoristas y minoristas, entre otros muchos.

 

Concurso de aceite de oliva

En el marco de esta feria tendrá lugar “Global Olive Oil Competition” con el fin de mostrar las mejores marcas de aceite de oliva, aumentar la transparencia del mercado de este producto en China, mejorar la popularidad de las empresas, ampliar los canales de distribución y ofrecer los mejores aceites de oliva a los consumidores, proveedores y minoristas y así aumentar la percepción que la sociedad china tiene de este alimento.

Los aceites de oliva participantes se repartirán en dos categorías (convencional y ecológico).

Para más información:

Beijing Shibowei International Exhibition Co., ltd

[email protected]

[email protected]