www.mercacei.com
Pieralisi apuesta por la producción de equipos de calidad y mejora la competitividad de sus centros 

Pieralisi apuesta por la producción de equipos de calidad y mejora la competitividad de sus centros 

jueves 28 de agosto de 2014, 09:52h

26/08/2014 - Pieralisi España S.L.U. y sus trabajadores han alcanzado un acuerdo que asegura su apuesta por la producción de equipos de calidad, mejorando la competitividad de los centros de trabajo que la firma mantiene en España y la colaboración con proveedores locales e internacionales comprometidos con los principios del grupo.

Este acuerdo, según Vicente Sanz y Antonio Martell, directores comerciales de la sociedad, refuerza la posición de la empresa en el mercado, asegurando su “liderazgo en la venta de equipos y postventa de los mismos y centrando el esfuerzo de todos los miembros de la organización en prestar el mejor servicio a nuestros clientes".

En un comunicado, Pieralisi ha destacado que su filosofía empresarial se centra en la producción propia de todos y cada uno de los equipos que lanza al mercado, ya que “somos conscientes de que nuestro éxito pasa por desarrollar sistemas con la máxima innovación y calidad, siempre de la mano de nuestros clientes”. 

Para ello, cuenta con dos centros productivos que disponen de modernas instalaciones. En concreto, la planta de Zaragoza fue inaugurada en el año 2008 y produce buena parte de los componentes de las máquinas que comercializa la sociedad, mientras que el centro de Mengíbar, inaugurado en 2012, permite la asistencia a los clientes de Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Según Peralisi, ambos centros cuentan con la capacidad suficiente para abarcar los nuevos retos productivos que prevé afrontar en los próximos ejercicios.