www.mercacei.com
Numerosas empresas nacionales e internacionales confirman su participación en Oleomaq y Oleotec

Numerosas empresas nacionales e internacionales confirman su participación en Oleomaq y Oleotec

miércoles 03 de septiembre de 2014, 12:10h

02/09/2014 - El Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazara y Envasado, Oleomaq, celebrará su quinta edición entre el 24 y el 27 de febrero de 2015 en Feria de Zaragoza, coincidiendo nuevamente con el 20º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq; el 9º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, Tecnovid; el 5º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, Oleotec; y el 4º Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, Fruyver.

Los sectores vinculados con la tecnología para el vino y el aceite tienen un foro de referencia internacional en el marco de estos salones, que cuentan con una gran respaldo tanto nacional como internacional, según ha destacado Feria de Zaragoza

La institución ferial ha avanzado que más de 300 firmas han reservado su espacio en los salones. 

En la pasada edición -celebrada en febrero de 2013-, los certámenes recibieron a un total de 24.175 visitantes profesionales procedentes de 31 países diferentes. Además, el 92,8% de los expositores calificó de buena la media de contactos que estableció durante los cuatro días de celebración de las citas, al tiempo que destacaron la calidad de las gestiones profesionales llevadas a cabo durante la feria.



Según sus organizadores, Oleomaq es una cita sectorial ineludible en la Península Ibérica y uno de los principales salones europeos en su especialidad. Además, constituye la mejor plataforma nacional e internacional para conocer las novedades y soluciones tecnológicas que necesitan los profesionales del sector oleícola.



Asimismo, esta feria convoca masivamente a profesionales de todo el mundo como fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, almazaras, Consejos Reguladores de DOPs y medios especializados, que encontrarán en este evento un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del aceite.



Oleomaq -que incluirá actividades paralelas como el Concurso de "Innovaciones Tecnológicas", convocado entre las firmas expositoras, y jornadas técnicas- también apuesta por la calidad, la investigación de nuevas técnicas de industrialización y el estudio de las más modernas fórmulas de mercado y de producción.



Para más información:


Feria de Zaragoza


Tel.: 976 764 700 


Fax: 976 330 649 


E-mail: [email protected]