www.mercacei.com
Agromillora renueva su página web con contenido actualizado e información detallada de sus productos

Agromillora renueva su página web con contenido actualizado e información detallada de sus productos

viernes 05 de septiembre de 2014, 11:53h

04/09/2014 - Agromillora, empresa viverística dedicada a la producción y comercialización a nivel nacional e internacional de plantones de la máxima calidad genética y sanitaria, ha lanzado una nueva página web con contenido actualizado e información detallada sobre sus productos, marcas y sistemas de cultivo en alta densidad, así como de sus servicios al cliente.

Desde la compañía han destacado a Mercacei que hoy en día la puerta de entrada más grande que tiene Agromillora, al igual que muchas otras empresas, es la página web corporativa, y por ello han considerado “muy oportuno” renovar su portal y adaptarlo a una plataforma más dinámica que permita presentar a la firma de la forma más fiel posible. 

“Entre otras muchas cosas, hemos querido dar a conocer la esencia de Agromillora resaltando nuestra tecnología e innovación, mostrando nuestra gama de productos y destacando la presencia internacional en los cinco continentes”, ha resaltado la empresa. 

Además, la compañía ha subrayado que esta plataforma permite tener las webs de las filiales conectadas entre sí, a la vez que dependen del portal de Agromillora Group que aúna a todas ellas con el objetivo de ofrecer una imagen global de empresa. 

Por otra parte, esta página web, según la firma, les permite mantener una comunicación bidireccional con sus clientes y visitantes a través de la vinculación de las redes sociales, las newsletters y los formularios de contacto. 

“Este factor es de vital importancia para Agromillora puesto que el trato con el cliente es fundamental para ofrecer un buen servicio y asegurarnos la correcta evolución en campo de nuestros productos”, han recalcado desde la empresa.