www.mercacei.com
Acesur lanza una web dedicada a la salud, la nutrición y el cuidado personal

Acesur lanza una web dedicada a la salud, la nutrición y el cuidado personal

jueves 23 de octubre de 2014, 14:26h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

23/10/2014 - Acesur ha lanzado la web www.laespanolasalud.com, un espacio en el que poder estar al día de la actualidad relacionada con la salud y la alimentación y en el que conocer los beneficios que produce el consumo de aceite de oliva y sus variedades.

Según ha informado Acesur, los que son minuciosos con su alimentación podrán encontrar en este portal tablas nutricionales enfocadas a niños (entre 3 y 12 años), mayores de 50 años, celiacos, deportistas habituales y para aquellos que cuidan la línea o el nivel de colesterol.

Además de reportajes y noticias, esta web pretende dar voz a destacados expertos a través de columnas de opinión, como la del director de I+D+i de la firma, Jesús Jiménez, o de entrevistas, como la del doctor Ramón Estruch, coordinador del estudio Predimed, que reúne a los principales grupos de investigación sobre nutrición y enfermedades cardiovasculares. Tampoco faltan las anécdotas y curiosidades breves con el formato "Sabías qué…" o las recetas saludables.

Este proyecto cuenta con el respaldo de instituciones como la Fundación Dieta Mediterránea o la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mercacei

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.