www.mercacei.com
Acesur lanza una web dedicada a la salud, la nutrición y el cuidado personal

Acesur lanza una web dedicada a la salud, la nutrición y el cuidado personal

jueves 23 de octubre de 2014, 14:26h

23/10/2014 - Acesur ha lanzado la web www.laespanolasalud.com, un espacio en el que poder estar al día de la actualidad relacionada con la salud y la alimentación y en el que conocer los beneficios que produce el consumo de aceite de oliva y sus variedades.

Según ha informado Acesur, los que son minuciosos con su alimentación podrán encontrar en este portal tablas nutricionales enfocadas a niños (entre 3 y 12 años), mayores de 50 años, celiacos, deportistas habituales y para aquellos que cuidan la línea o el nivel de colesterol.

Además de reportajes y noticias, esta web pretende dar voz a destacados expertos a través de columnas de opinión, como la del director de I+D+i de la firma, Jesús Jiménez, o de entrevistas, como la del doctor Ramón Estruch, coordinador del estudio Predimed, que reúne a los principales grupos de investigación sobre nutrición y enfermedades cardiovasculares. Tampoco faltan las anécdotas y curiosidades breves con el formato "Sabías qué…" o las recetas saludables.

Este proyecto cuenta con el respaldo de instituciones como la Fundación Dieta Mediterránea o la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios