www.mercacei.com
Ampliado el plazo para participar en el Concurso de Novedades Técnicas de Oleomaq 2015

Ampliado el plazo para participar en el Concurso de Novedades Técnicas de Oleomaq 2015

jueves 11 de diciembre de 2014, 12:15h

10/12/2014 - El próximo 15 de diciembre finalizará el plazo para participar en el Concurso de Novedades Técnicas abierto a los expositores de Enomaq-Oleomaq 2015, convocado por Feria de Zaragoza con el fin de reconocer el esfuerzo de las empresas en materia de I+D+i. 

Según las bases del concurso, cada firma expositora podrá presentar una o varias máquinas, equipos, componentes, medios auxiliares o servicios. 

Asimismo, el concurso exige que los equipos no se hayan empezado a comercializar con anterioridad a la celebración de la última edición de Enomaq-Oleomaq (febrero 2013); que se presenten por primera vez en este evento; que supongan una innovación tecnológica que redunde en una mejora de la eficacia, de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo o de los aspectos ambientales; y que cumplan con toda la legislación vigente según sea aplicable a la innovación presentada. 

La documentación que, en soporte digital, se deberá aportar será un memoria técnico-descriptiva específica con esquemas o planos, si se consideran necesarios, para hacer comprensible el funcionamiento, aspecto y características de la innovación que se presenta; y justificación del cumplimiento de la legislación vigente (Declaración de conformidad de la CE, certificados de homologación, etc.). 

Además, podrá incluirse cualquier otra información que el participante considere de interés, como por ejemplo catálogos, referencias prácticas de funcionamiento o la relación de empresas usuarias. A su vez, la ficha técnica de inscripción y la memoria técnico-descriptiva deberá aportarse, obligatoriamente, en español. 

El Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazara y Envasado, Oleomaq, celebrará su quinta edición entre el 24 y el 27 de febrero de 2015 en Feria de Zaragoza, coincidiendo nuevamente con el 20º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq; el 9º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, Tecnovid; el 5º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, Oleotec; y el 4º Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, Fruyver.

En la pasada edición -celebrada en febrero de 2013-, los certámenes recibieron a un total de 24.175 visitantes profesionales procedentes de 31 países diferentes. Además, el 92,8% de los expositores calificó de buena la media de contactos que estableció durante los cuatro días de celebración de las citas, al tiempo que destacaron la calidad de las gestiones profesionales llevadas a cabo durante la feria.



Para más información:

E-mail: [email protected]