www.mercacei.com
Aceites Maeva elaborará y comercializará AOVE bajo la marca Toro de Osborne

Aceites Maeva elaborará y comercializará AOVE bajo la marca Toro de Osborne

lunes 25 de mayo de 2015, 12:52h

22/05/2015 - Osborne y Aceites Maeva han alcanzando un acuerdo de co-branding en virtud del cual la segunda elaborará y comercializará aceite de oliva virgen extra bajo la licencia del Toro de Osborne.

El acuerdo permitirá a Aceites Maeva vender el aceite de oliva virgen extra con la silueta del Toro de Osborne durante los próximos 4 años en la Unión Europea, con la opción de progresivamente extender la comercialización al resto de mercados.

Osborne considera que su marca “está así en las mejores manos para el desarrollo de esta categoría, teniendo en cuenta la experiencia y el liderazgo de Maeva en la elaboración de aceite de la máxima calidad”, según recoge la compañía en un comunicado.

En el acto de firma del acuerdo en Escúzar (Granada), ha estado presente la consejera andaluza de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en funciones, Elena Víboras, que ha aplaudido esta "interesante alianza que impulsará en los mercados internacionales unos productos tan emblemáticos de nuestra tierra como son el aceite de oliva y las aceitunas de mesa”.

Además, Víboras ha destacado que esta colaboración empresarial potenciará “la comercialización de productos en los que somos líderes mundiales, bajo marcas que recuerdan un origen genuinamente español", en relación a Toro de Osborne, que, según las palabras de la consejera, “aporta una imagen perfectamente reconocible y que el público internacional asocia con nuestra tierra”.

Aceites Maeva tiene plenamente integrados todos los procesos productivos -desde el cultivo hasta el envasado y la comercialización- y cuenta con los certificados de calidad BRC Food, IFS, Calidad Certificada ISO 14.001, Kosher y Sohicert -certificación de producto ecológico 100% orgánico-.

Desde que Osborne inició la explotación de la marca del Toro de Osborne en el 2009, ha desarrollado múltiples categorías licenciadas con presencia nacional e internacional y siempre con un enfoque premium: casual wear, regalos, accesorios, complementos, etc., que se encuentran a la venta en grandes almacenes, tiendas multimarca, en el canal Travel retail, en las tiendas Toro y en www.torodeosborne.com.