www.mercacei.com
Mercadona vende 1.500.000 unidades al mes de su crema de aceite de oliva

Mercadona vende 1.500.000 unidades al mes de su crema de aceite de oliva

martes 01 de septiembre de 2015, 14:41h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona es, desde su lanzamiento en el año 2007, uno de los productos más vendidos de la cadena dentro de su marca propia Deliplus destinada al cuidado personal.

Frente a unas previsiones de venta iniciales de 70 mil unidades al mes en el año 2007, Mercadona ha registrado en los últimos meses un récord histórico de ventas que ha alcanzado más de 1.500.000 de unidades mensuales. Es decir, cada día se venden más de 30 tarros de esta crema por tienda. Esto supone que 1 de cada 5 de los 4,9 millones de hogares españoles que confían en Mercadona compran mensualmente esta crema.

RNB, empresa interproveedora de Mercadona, es la encargada de producir esta crema en su fábrica de La Pobla de Vallbona (Valencia) en la que trabajan 500 personas, de las cuales 25 trabajan en el Departamento de I+D+i y se dedican en exclusiva a asegurar la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos. En 2007, año de lanzamiento de esta crema, RNB contaba con una plantilla de 300 personas que se ha ido incrementando año tras año gracias al éxito de los productos Deliplus de Mercadona.

La crema corporal con aceite de oliva de Mercadona fue el primer producto de estas características comercializado en España lo que supuso una auténtica innovación. La apuesta de Mercadona y RNB por la innovación constante y por dotar de identidad propia a sus productos explican este éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mercacei

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.