www.mercacei.com
La Masía estrena packaging a favor de la lucha contra el cáncer de mama

La Masía estrena packaging a favor de la lucha contra el cáncer de mama

miércoles 16 de septiembre de 2015, 13:32h

11/09/2015 - La Masía se ha sumado este año como patrocinador al evento deportivo femenino más grande de Europa, en el que participan más de 100.000 corredoras: la Carrera de la Mujer. Además, con motivo del ecuador de la competición, La Masía estrena un nuevo packaging edición limitada con el que quiere reforzar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

El nuevo diseño reúne una serie de detalles que hacen que destaque en los lineales de cualquier establecimiento, ya que consta de un tapón de color rosa y porta en su logotipo un lazo del mismo color conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama. Este formato puede encontrarse desde este mes  en todas las botellas de la compañía en todos aquellos establecimientos que distribuyen aceite de oliva La Masía.

Según la compañía, este patrocinio se enmarca en el objetivo de firma de contribuir a la sociedad trasmitiendo y apoyando hábitos saludables en la vida cotidiana; ya que el aceite de oliva, pilar de la Dieta Mediterránea y fuente de salud, es un elemento imprescindible en la cocina de la gran mayoría de hogares españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios