www.mercacei.com
La V Edición de la WOOE centrará sus esfuerzos en la captación de compradores de todo el mundo

La V Edición de la WOOE centrará sus esfuerzos en la captación de compradores de todo el mundo

viernes 13 de noviembre de 2015, 11:55h

12/11/2015 - La V Edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), que se celebrará en el Pabellón 1 de Ifema (Madrid) durante los días 2 y 3 de marzo de 2016, centrará sus esfuerzos en la captación de compradores de todo el mundo, especialmente de la distribución alimentaria de grandes superficies, de jefes de compra de supermercados y cash & carry, y de compradores multiproducto entre los que el aceite de oliva es una de sus principales bazas.

Junto a ellos estarán también los grandes compradores de envasado y granel de todo el mundo, con especial atención a Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Japón, China, Brasil, India, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, además de propietarios de tiendas gourmet de diversos países y de pequeñas cadenas de supermercados, según han informado sus organizadores. 

Asimismo, la WOOE contará con una importante participación de almazaras de los países productores, así como compradores de todo el mundo.

Se trata de un encuentro comercial decisivo para compradores, productores y envasadores de todo el sector en el que las marcas más prestigiosas de AOVE tendrán una destacada presencia.

"La apuesta por el aceite de oliva de algunos países emergentes es también una oportunidad para que el sector envasador se posicione en ellos a través de un evento internacional tan importante como la feria", han resaltado sus organizadores.

En su pasada edición, la World Olive Oil Exhibition reunió a más de 100 almazaras y registró un crecimiento del 25% en visitantes de 38 países.