www.mercacei.com

Compra Olivatessen by Mercacei

Compra Olivatessen by Mercacei

Olivatessen by Mercacei es una innovadora publicación en inglés, con 15.000 ejemplares de tirada, dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE y a poner en valor a sus productores.

Esta publicación, de edición anual, comunica de forma atractiva y seductora, mediante reportajes evocadores y contenidos que fomentan el conocimiento sobre este producto e incitan a su consumo. Así, contribuye, mediante un diseño y una maquetación elegantes y originales, a poner de moda el AOVE, asociándolo a conceptos modernos y cosmopolitas.

Puedes encontrar Olivatessen by Mercacei en el stand propio de Olivatessen en Foodex (Japón), Summer Fancy Food Show (Nueva York), SOL (Verona), Olio Officina Food Festival (Milán), Alimentaria (Barcelona) y Madrid Fusión (Madrid).

Además, cuenta con distribución directa en tiendas gourmet y delicatessen de las capitales de Europa, Asia y América; restaurantes con estrellas Michelin, temáticos y de cocina mediterránea; brokers, comercializadores y distribuidores a nivel mundial; canal HORECA; distribución comercial; establecimientos con encanto; asociaciones gastronómicas y escuelas de cocina y consumidor final.


Quiero comprar Olivatessen