www.mercacei.com
Cerramos Mercacei Magazine nº86


Cerramos Mercacei Magazine nº86

  1. Cerramos Mercacei Magazine nº 86 con unos contenidos espectaculares, entre los que destacan las conclusiones del “Estudio Internacional sobre Costes de Producción del Aceite de Oliva”, elaborado bajo la supervisión del COI; o Pros y Contras: Panel Test, un tema de máxima actualidad.

  2. La publicación se distribuirá entre todos los productores y envasadores de España, Portugal, Cuenca Mediterránea y todas las empresas significativas de los países emergentes. Asimismo, Mercacei Magazine estará presente con stand propio en la Feria del Olivo de Montoro, World Olive Oil Exhibition, Futuroliva, Salón de Gourmets y Alimentaria Barcelona, entre otras.

  3. Este mismo número de Mercacei Magazine también estará disponible online en nuestra página web, con la posibilidad de que todos los anuncios enlacen directamente con el sitio web del anunciante, así como con su video corporativo o de producto
    (Aquí puedes visualizar uno de nuestros últimos números).

  4. Nuestros anunciantes también aparecerán gratuitamente dentro del Directorio de proveedores de nuestra página web aprovechando las más de 800.000 páginas vistas/mes que generan nuestros visitantes, con accesibilidad desde ordenadores, smartphones y tabletas.

 

La fecha límite para reservar espacio publicitario es este viernes día 5 de febrero.
Puedes visualizar nuestras Tarifas de Publicidad aquí.

 

Contacta con nosotros en el teléfono: 915 444 007 y [email protected]


No existen mejores plataformas para que la imagen de tu empresa y servicios
 impacten en todos tus clientes.