www.mercacei.com
4 RAZONES PARA NO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD

4 RAZONES PARA NO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD

1. Cerramos Mercacei Magazine nº 90 con unos contenidos espectaculares, entre los que destacan:

  • Una intensa entrevista en exclusiva con Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.
  • Un original y refrescante reportaje protagonizado por Las Mujeres del Virgen Extra.
  • El Especial I+D+i Agronomía.
  • ESPAÑA-ITALIA II: tras conocer en Mercacei Magazine 89 las opiniones de los expertos italianos acerca del aceite de oliva español y de la industria de nuestro país, es el turno de recabar la opinión de la España oleícola sobre nuestros colegas transalpinos y su industria.
  • Además de toda la actualidad mundial, exportación, premios, AOVE y salud, AOVE y cultura, Experiencia Gourmet... y veinte secciones más.

2. La publicación se distribuirá entre todos los productores y envasadores de España, Portugal, Cuenca Mediterránea y todas las empresas significativas de los países emergentes. Asimismo, acudiremos con ella a las ferias OLEOMAQ-OLEOTEC, World Olive Oil Exhibition (WOOE) y Salón de Gourmets.

3. Además, Mercacei Magazine también se encuentra disponible online en nuestra página web, con la posibilidad de que todos los anuncios enlacen directamente con el sitio web del anunciante, así como con su video corporativo o de producto. (Aquí puedes visualizar uno de nuestros últimos números).

4. Nuestros anunciantes también aparecerán gratuitamente dentro del Directorio de proveedores de nuestra página web aprovechando las más de 2.000.000 de páginas vistas/mes que generan nuestros visitantes, con accesibilidad desde ordenadores, smartphones y tabletas.

La fecha límite para reservar espacio publicitario es mañana jueves 26 de enero.

Puedes visualizar nuestras Tarifas de Publicidad aquí.

Contacta con nosotros y consulta tus condiciones especiales en el teléfono: 915 444 007 y [email protected]

No existen mejores plataformas para que la imagen de tu empresa y servicios impacten en todos tus clientes.