www.mercacei.com
¿Quieres volver a ser expositor en Expoliva 2017?

¿Quieres volver a ser expositor en Expoliva 2017?

viernes 27 de mayo de 2016, 13:24h

26/05/2016 - Ferias Jaén ha abierto el plazo para que los expositores de 2015 reserven espacio en la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 10 al 13 de mayo de 2017. La organización dará preferencia a los expositores de la edición anterior a la hora de mantener su espacio o solicitar algún tipo de cambio respetando los plazos establecidos.

Así, según ha informado Ferias Jaén, hasta el próximo 20 de junio los expositores de Expoliva 2015 podrán enviar su solicitud o cualquier comentario o consulta para su participación en la feria de 2017 manteniendo hasta esa fecha el espacio que tuvieron en la pasada edición.

Para ello, los interesados deberán enviar el boletín de inscripción con las observaciones pertinentes sobre si quieren algún cambio respecto al año pasado o mantienen el mismo sitio y los mismos metros.

La organización ha precisado que una vez recibida esta solicitud se confirmará al expositor su espacio o se le ofrecerán otras opciones atendiendo a sus peticiones.

Una vez confirmada por el expositor la ubicación elegida se mandará un presupuesto del 35% del suelo y servicios obligatorios contratados con un plazo de pago para formalizar dicha reserva.

Según Ferias Jaén, hasta que el expositor no defina su ubicación no quedará comprometido a nada con la organización, que, si no recibe la reserva de espacio antes del 20 de junio, éste podrá ser puesto a disposición de cualquier otra empresa interesada.

Con Expoliva, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén volverá a ser de nuevo el epicentro mundial del sector del olivar, donde estarán presentes todos los sectores del mundo del aceite, el olivo y sus industrias afines como son la maquinaria oleícola, las cooperativas, los abonos y fertilizantes, las envasadoras, las distribuidoras, las almazaras, etc. 

En 2015, la feria superó los 48.000 visitantes y contó con la presencia de más de 500 marcas. Respecto a la presencia internacional, en su edición anterior se dieron cita 31 expositores extranjeros procedentes de Alemania, Argentina, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Portugal, Túnez y Turquía. Además, registró 3.353 visitantes internacionales procedentes de 40 países -Argentina, China, Chile, Ghana, India, México, Polonia, Taiwán, Turquía y Uruguay, entre otros-.