www.mercacei.com
Abierto el plazo para participar en la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda

Abierto el plazo para participar en la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda

lunes 27 de junio de 2016, 11:06h

24/06/2016 - El Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) ha abierto el plazo para que las empresas interesadas envíen su solicitud para participar en la próxima edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en el recinto ferial.

Para la contratación del estand, el solicitante deberá presentar debidamente cumplimentada y firmada la solicitud en el Área de Comercio, Industria, Empresa y Artesanía, donde se procederá a la inscripción en el registro del Ayuntamiento. A la solicitud registrada únicamente se le asignará un número de orden cuando el solicitante adjunte la documentación del pago de su reserva de espacio y el documento denominado “Selección de Espacios”. 

En este evento, referente a nivel provincial y regional de la maquinaria agrícola en el sector del olivar, se mostrarán las últimas novedades del sector de la maquinaria agrícola, representando a las principales marcas del mercado. 

En su anterior edición, la feria contó con la presencia de 16.000 visitantes (3.000 más que el año anterior). Además, se contrataron un total de 54 estands por 70 empresas que representaron a más de 300 marcas comerciales, de las cuales el 35% fueron provinciales, el 32% locales, el 19% nacionales y el 14% de Andalucía.

La muestra también incluye conferencias, concursos y demostraciones de maquinaria.

Para más información:

E-mail: [email protected]