www.mercacei.com
La innovación y el futuro de la industria oleícola protagonizarán Olive Exposium 2017 en Australia

La innovación y el futuro de la industria oleícola protagonizarán Olive Exposium 2017 en Australia

lunes 24 de octubre de 2016, 21:41h

24/10/2016 - Expertos internacionales del sector oleícola se darán cita entre el 7 y el 9 de febrero en Olive Exposium 2017, un evento organizado por The Olive Centre en Mclaren Vale (Australia) para debatir sobre la innovación y el futuro de la industria oleícola.

Este encuentro está dirigido a agricultores, productores, industriales, investigadores, minoristas y distribuidores, profesores y proveedores que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades, mejorar su negocio así como el potencial de su cultivo, explorar nuevas tendencias de productos orientados al consumidor y conocer la importancia del marketing para alcanzar mayores niveles de éxito.

Según han explicado sus organizadores, Olive Exposium analizará algunos de los mayores problemas a los que se enfrenta la industria oleícola y buscará la forma de superar los desafíos de manera práctica, eficiente y económicamente viable.

“Los profesionales que asisten a este evento serán capaces de recuperar una visión en profundidad de lo que es posible y cómo se pueden incorporar estas soluciones para lograr resultados eficaces para su negocio y cultivo”, ha explicado Amanda Bailey, directora general de The Olive Centre.

Según Bailey, la industria oleícola mundial se encuentra en una etapa crucial de desarrollo y la clave de esta progresión se consigue a través de nuevas vías. “Tenemos que mirar en direcciones futuras y tener una visión hacia la innovación para cambiar nuestro pensamiento”, ha subrayado.

Entre otros temas, Olive Exposium abordará la exportación a China, las últimas tendencias en marketing y el comportamiento del comprador, las amenazas a las que se enfrenta Australia y la cata de aceite de oliva.