www.mercacei.com
Abierta una nueva convocatoria extraordinaria de los EVOOLEUM Packaging Awards

Abierta una nueva convocatoria extraordinaria de los EVOOLEUM Packaging Awards

jueves 25 de marzo de 2021, 11:31h
Por tercer año consecutivo, Grupo Editorial Mercacei y AEMO -organizadores de los EVOOLEUM Awards, los Premios Internacionales a la Calidad del AOVE- abren una convocatoria extraordinaria para participar en los EVOOLEUM Packaging Awards. Si bien todos los AOVEs inscritos en los EVOOLEUM Awards ya participan automáticamente en este concurso de packaging, la presente convocatoria -cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo- supone una oportunidad para todos aquellos productores que deseen inscribirse solamente en este apartado. ¿El premio? Que un jurado de celebrities como Isabel Coixet elija tu packaging como el más bello del mundo.

El Concurso Internacional EVOOLEUM Awards reconoce desde hace seis años la revolución creativa que ha experimentado el packaging en la actualidad. De ahí que los Premios al Mejor Packaging de AOVE reconozcan a los mejores diseños en las categorías de Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail. Este premio, que ha sido pionero en el mundo y que ha servido de inspiración para muchos otros concursos, supone una oportunidad única para todos aquellos productores que deseen promocionar el diseño de su AOVE, ya que los ganadores de cada edición cuentan con una campaña de promoción en medios de comunicación nunca antes vista en el sector.

Debido a la alta demanda -motivada por un gran número de productores de todo el mundo- de crear una convocatoria especial para este concurso, los organizadores de EVOOLEUM decidieron dar el paso hace dos ediciones. "Muchos productores deseaban participar en esta categoría, pero no podían hacerlo debido a algunos de los requisitos de las bases de EVOOLEUM, como el volumen mínimo de producción, por ejemplo", destacaba entonces Juan A. Peñamil, editor de la Guía EVOOLEUM, quien quiso resaltar que con esta acción "pretendemos ayudar a todos los productores que invierten en su imagen de marca y cuidan su producto a promocionarlo por todo el mundo".

El espectacular jurado de estos premios está compuesto por la guionista y directora de cine Isabel Coixet; el afamado diseñador de moda Ángel Schlesser; el chef y restaurador Javier Bonet, creador de espacios de referencia en Madrid como Sala de Despiece; la directora de estilismo y responsable de comunicación Ana López de Letona; la periodista y blogger Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía; la socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA Sesé San Martín; la empresaria e influencer Cayetana Vela, creadora de LuxuryComm, la primera empresa de lujo digital de España, y del blog Miss & Chic; y el interiorista y decorador Pepe Leal.

Cabe destacar que todos los AOVEs premiados en los EVOOLEUM Packaging Awards figurarán en la edición 2022 de la Guía EVOOLEUM -editada en castellano e inglés en papel y app- a través de una completa ficha descriptiva e informativa de cada uno de los zumos galardonados acompañada de una imagen del envase. Como es bien sabido, la Guía EVOOLEUM se distribuye directamente a 2.000 restaurantes con estrella Michelin e incluidos en The World’s 50 Best Restaurants, a todos los importadores y distribuidores a nivel mundial, resorts y tiendas gourmet.

Todos los productores interesados pueden inscribirse pinchando aquí.