www.mercacei.com
SAB-Almendrave amplía su representatividad exportadora de la almendra española

SAB-Almendrave amplía su representatividad exportadora de la almendra española

lunes 28 de agosto de 2023, 13:22h

La Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave) ha ampliado su representatividad en la exportación de la almendra española tras la incorporación de las compañías Almondo Group y Almendras Utrera como nuevos socios de la entidad. Estos ingresos han sido ratificados durante la última asamblea de la entidad celebrada en Madrid. También se ha refrendado el ingreso de la empresa IMC-Albacete como socio colaborador.

“Recibimos con gran satisfacción a Almondo Group y Almendras Utrera como nuevos socios. Con estas nuevas incorporaciones, reforzamos nuestro papel representativo en defensa de la exportación de nuestra almendra. Contar con estructuras cada vez más fuertes ayuda a lograr nuestros objetivos y nos permite abordar más y mejores proyectos”, ha destacado el director general de SAB-Almendrave, Jorge de Saja.

Spanish Almond Board-Almendrave es la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España. En la actualidad representa al 60% de la actividad exportadora nacional de almendra y avellana, siendo miembros las empresas Almendras Hellín, Almendras Llopis, Almendras Utrera, Almondo Group, Bolschare, Borges Agricultural & Industrial Nuts, Consorcio Exportador Andaluz, Coselva SCCL., Importaco Ingredients, Mañan Sociedad Coop., Almendras del Sol y Unió Nuts, además de Borrell, Agrihold e IMC-Albacete como socios colaboradores.