www.mercacei.com

LA OPINIÓN DEL PROVEEDOR

Rubén Auseré: 'AUSERE se asocia a llenadoras de alta calidad tanto en materiales como en precisión de dosificado'

Rubén Auseré: "AUSERE se asocia a llenadoras de alta calidad tanto en materiales como en precisión de dosificado"

miércoles 03 de enero de 2024, 14:19h
En esta nueva entrevista para conocer la opinión de los proveedores del sector hablamos con Rubén Auseré, CEO de Industrias AUSERE.

En un escenario y en una campaña tan atípicos como los actuales, ¿qué te está diferenciando del resto de empresas de tu segmento?

Seguimos introduciendo mejoras en el sistema de vaciado de la llenadora para los ciclos de cambio de calidad del aceite

En circunstancias tan complicadas como las de esta campaña, los envasadores se piensan mucho cualquier inversión y buscan seguridad. En este campo, AUSERE tiene un nombre en el sector del aceite desde hace muchos años que se asocia a llenadoras de alta calidad tanto en materiales como en precisión de dosificado, que dan confianza al cliente en el momento de apostar por equipos que le aseguren un ahorro en costes y en tiempo, además de un correcto tratamiento del aceite.

¿Qué soluciones y/o productos estás ofreciendo a los productores para adaptarte a esta situación?

Seguimos introduciendo mejoras en el sistema de vaciado de la llenadora para los ciclos de cambio de calidad del aceite, minimizando las pérdidas de producto y los tiempos de cambio. Esto permite que las llenadoras AUSERE sean lo más versátiles posible y que simplifiquen los cambios para adaptarse a los lotes más cortos que pueda haber en estos momentos.

Muchos productores se muestran esperanzados de cara a la próxima campaña, confiando en volver a las cifras de producción habituales e, incluso, superarlas debido al nuevo olivar que entra en producción. ¿Compartes esta opinión? ¿Qué percepción tienes tú del futuro a corto plazo?

Ciertamente, es fácil confiar en la próxima campaña teniendo en cuenta las dos anteriores de las que venimos. Las últimas lluvias han aliviado al sector, permitiendo tener esperanza en la cosecha que ya ha comenzado. Esto hará que el sector se regule, los precios se ajusten y vuelva a generarse una rueda de positividad que beneficie a todos.