www.mercacei.com

Nuestra empresa

El grupo editorial MERCACEI-Edimarket Editores está especializado en la edición de publicaciones técnicas del sector del aceite de oliva y del olivar.

Nuestra cartera actual de productos, compuesta por cinco publicaciones de diferentes periodicidades, ofrece al segmento productor y envasador oleícola todos los elementos de información y comunicación necesarios para el desarrollo de su actividad.

MERCACEI está integrado por el equipo de profesionales con mayor experiencia del sector. Contamos con un selecto equipo de redactores, colaboradores y especialistas, así como corresponsales en todas las zonas productoras del país -todos ellos agentes comerciales con una gran trayectoria profesional en el ámbito del aceite de oliva-, que nos proporcionan la más fiable y rigurosa información sobre el estado de los mercados y sus cotizaciones. Este hecho convierte a MERCACEI en el referente principal para las operaciones de aceite que se efectúan diariamente en España.

Por todo ello, y debido a la distribución de nuestras publicaciones en España, Portugal, Cuenca Mediterránea y Sudamérica y otros países emergentes, MERCACEI se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos los profesionales y en la referencia para el sector oleícola y olivarero.

El perfil de nuestros lectores corresponde a los profesionales del aceite de oliva, la totalidad de olivareros, almazaras, cooperativas, y empresas envasadoras de España, Portugal y resto de países olivareros, así como otros importantes colectivos:
Productores, extractores, molturadores, refinadores, envasadores, distribuidores, almacenistas, mayoristas, agentes comerciales, asociaciones y agrupaciones.

Grasas animales y vegetales: fabricantes, extractores, refinadores y todos los segmentos profesionales de este sector.

Exportadores e importadores de todos los aceites y demás materias afines.

Fabricantes de productos alimenticios y químicos.

Sector distribución: medianas y grandes superficies.

Sector de la restauración y la gastronomía