www.mercacei.com

Publicaciones Mercacei

Mercacei Semanal Online
Boletín semanal online que recoge toda la información del sector del olivar, el aceite de oliva y la aceituna de mesa (mercado, actualidad, ferias y eventos, escaparate de proveedores, cursos y convocatorias, agenda…), incluidos los precios y cotizaciones de los diferentes aceites de oliva y de otras grasas (orujo, semillas…), así como los precios de las principales marcas de distribución.
Mercacei Magazine
Revista trimestral que aborda en profundidad y con rigor una gran diversidad de contenidos relacionados con el sector a través de reportajes, crónicas, entrevistas, análisis, monográficos especiales, etc., con secciones fijas y otras de periodicidad variable. Incluye la firma de reconocidos expertos y personalidades del sector.
Guía de Fabricantes y Envasadores de Aceite de Oliva
De carácter bienal y editada cada año impar, contiene la más completa y actualizada relación de las empresas fabricantes y envasadoras del sector del aceite de oliva distribuidas por provincias y Comunidades Autónomas (fabricantes, envasadoras, extractoras de orujo y refinerías).
Guía Industrial del Sector Oleícola y Olivarero
De carácter bienal y editada cada año par, esta herramienta de consulta imprescindible para todos los profesionales del sector oleícola, olivarero e industrias afines contiene información actualizada y exhaustiva del segmento proveedor olivarero, del aceite de oliva y de la aceituna de mesa.
Olivatessen by Mercacei
Para contribuir al conocimiento y promoción del aceite de oliva virgen extra, y debido a que nuestras publicaciones habituales van dirigidas al segmento profesional oleícola, editamos Olivatessen by Mercacei, una innovadora publicación -íntegramente en lengua inglesa- promocional del virgen extra a nivel internacional, dirigida al consumidor final, al canal Horeca, tiendas gourmet y delicatessen, distribuidores y comercializadores, así como a una selección de centros de investigación y de la salud. Para ello, la publicación está dotada de contenidos muy poderosos y modernos, que han generado una gran expectación y que son altamente formativos. Entre estos contenidos destacan reportajes como Tiendas. La casa de los vírgenes extra: Cómo y dónde encontrar los zumos más exquisitos; Las Rutas del Olivo: Una crónica sobre los paisajes más bellos del olivar; Locos por el AOVE: Una entrevista al actor Javier Bardem en exlusiva en la que nos descubre su pasión secreta: el AOVE; o Entre vanguardias: Los asombrosos envases del futuro
Guía EVOOLEUM
La Guía EVOOLEUM World’s TOP 100 Extra Virgin Olive Oils cuenta con versión impresa -editada en castellano e inglés- y formato digital, presenta el exclusivo EVOO TOP100, o lo que es lo mismo, los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo según los resultados obtenidos en la primera edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM Awards.