www.mercacei.com

¿Por qué anunciarse en Mercacei?

¿Por qué anunciarse en Mercacei?



Las revistas MERCACEI son las publicaciones líderes del sector del aceite de oliva y del olivar a nivel mundial.

Cada día, los profesionales que toman las decisiones de compra en este importante mercado, operan con la referencia de los contenidos, la información y las cotizaciones que, de forma puntal y fiable, les facilitamos.

folder de Publicidad de MercaceiMERCACEI se ha convertido en la herramienta de información y comunicación decisiva para cerrar un negocio, tomar una decisión o realizar la compra de un producto o servicio.

Es en este concepto de rigor, fiabilidad y profesionalidad en el que enmarcamos las comunicaciones publicitarias que impactan en la totalidad de directivos y profesionales de nuestro sector a nivel mundial.

La distribución de nuestras publicaciones es total en España y Portugal, así como en todas las empresas significativas de los países de la cuenca mediterránea y áreas emergentes a nivel mundial, especialmente Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México y California, para quienes hemos desarrollado una sección específica: Mercacei América.

Mercacei tiene presencia habitualmente con estand en Simei (Milán), Agroexpo (Badajoz), Olio Officina (Milán), Olio Capitale (Trieste, Italia), Alimentaria (Barcelona), SOL (Verona), Medoliva (Arezzo, Italia), Bióptima (Jaén), Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), Futuroliva (Baeza), España Original (C. Real), Hispack & Bta. (Barcelona), Terraolivo (Israel), Expolivo (Catamarca, Argentina), Simposio Internacional de Olivicultura (San Juan, Argentina), Oleomaq – Oleotec (Zaragoza), World Olive Oil Exhibition (Madrid), Salón de Gourmets (Madrid) y Expoliva (Jaén).

Allí donde va Mercacei, está la imagen de tu empresa. En todos los eventos a nivel mundial. En todos los profesionales y empresas del sector que compran tus productos o servicios.

Una vez impreso Mercacei Magazine, es íntegramente subido a nuestra web con la posibilidad de que todos los anuncios enlacen directamente con la web del anunciante, así como la opción de colgar videos corporativos o de la cartera de productos de cada anunciante.

Además nuestros anunciantes aparecen gratuitamente dentro del selecto de Proveedores Industriales de nuestro Directorio.