www.mercacei.com
Edición 2015    

Publicaciones > Olivatessen by Mercacei

Olivatessen by Mercacei

¿QUÉ ES?

Una original y moderna publicación en inglés, con 15.000 ejemplares de tirada, dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE, la gastronomía y la Dieta Mediterránea, y a poner en valor a sus protagonistas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con reportajes atractivos y evocadores que fomentan el conocimiento y el consumo del virgen extra. Poniendo de moda el AOVE y asociándolo a un estilo de vida placentero y sostenible. Mediante un diseño y una maquetación frescos y elegantes.

¿DÓNDE SE DISTRIBUYE?

En el stand propio de Olivatessen en Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán), Alimentaria (Barcelona), Madrid Fusión (Madrid)… Además, la encontrarás en tiendas gourmet y delicatessen de las capitales de Europa, Asia y América; restaurantes con estrellas Michelin, temáticos y de cocina mediterránea; la reciben todos los brokers, comercializadores y distribuidores a nivel mundial; el canal Horeca; grandes almacenes internacionales como Harrods o Galerías Lafayette; resorts y establecimientos dedicados al oleoturismo; asociaciones gastronómicas y escuelas de cocina; así como el consumidor final.


Olivatessen by Mercacei dispone de su propia web donde se describen sus contenidos, así como otros temas relacionados con el delicado placer del virgen extra. Para visitarla pulse aquí.
0,109375