www.mercacei.com
Edición 2015    

AOVE del Mes

ALMA DE MUJER

ALMA DE MUJER

Descripción

La Sociedad Cooperativa Olivarera de Valdepeñas (COLIVAL) inició su andadura en el año 1970, con un pequeño grupo de agricultores que decidieron molturar sus aceitunas por cuenta propia, gestionando directamente sus producciones de aceite de oliva bajo el régimen cooperativo.

Hoy en día, Colival es una empresa dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de AOVE, reconocida entre las mejores almazaras de España. El camino a seguir siempre ha sido el mismo desde su nacimiento, mantener una estrategia empresarial que se ha convertido en toda una filosofía de vida, con el convencimiento absoluto de que la calidad es, sin duda, su seña de identidad, "aunque el camino sea difícil, laborioso y en ocasiones poco reconocido por el sector".

Entre sus productos podemos destacar diferentes marcas, desde Sierra Prieta, la marca pionera, hasta Valdenvero, la línea Premium de elaboración temprana que ha sido galardonada nacional e internacionalmente. Recientemente, han añadido a su portfolio el virgen extra Alma de mujer, de edición limitada, y en el que han podido homenajear a todas las mujeres vinculadas a este sector.

Características

Icono VariedadVariedades: Picual y arbequina

icono cultivoTipo de Cultivo: Regadío

icono recoleccionRecolección: Temprana

envasadoEnvasado: Cristal 750 ml.

ProduccionProducción media anual: 2.500 kg.

MercadoMercado: Nacional e internacional

Hoja de Cata


Cata Nariz Nariz: En nariz irrumpe con un intenso y complejo frutado a aceituna mezcla de frutas verdes y maduras. Con notas a manzana, plátano, alloza, cítricos, y tomatera, culmina con un potente aroma a hierbas aromáticas y flores del campo
Cata Boca Boca: En boca es extremadamente dulce y muy equilibrado en picor y amargor, balanceados y de intensidad media. Su retrogusto recuerda al plátano y al tomate verde. Aceite muy complejo, elegante y con gran variedad de matices
Cata Vista
Vista: Color verde intenso, limpio y brillante

Datos de contacto:
SOCIEDAD COOPERATIVA OLIVARERA DE VALDEPEÑAS “COLIVAL”
CTRA CIUDAD REAL- MURCIA KM.85
13300 VALDEPEÑAS

Tlf.: 926 320 055
info@colival.com



0,171875