www.mercacei.com
Edición 2015    

Suscripción y compra > Suscripción Internacional

Suscripción Mercacei Semanal + Mercacei Magazine + Club Mercacei + Publicación digital

Esta suscripción consiste en recibir Mercacei Newsletter Semanal (46 números al año) y Mercacei Magazine (trimestral) cuatro veces al año, dos publicaciones que contienen toda la información actualizada sobre el sector oleícola y olivarero.

Suscripción Mercacei Magazine + Club Mercacei + Publicación digital

Suscribiéndose a Mercacei Magazine, recibirá 4 números al año de esta publicación trimestral impresa, con más de 250 páginas, que contiene la más completa información acerca de la actualidad del sector oleícola, olivarero y de la aceituna de mesa a nivel nacional e internacional. Incluye reportajes, crónicas, análisis en profundidad, entrevistas, monográficos especiales y la firma de algunos de los más prestigiosos y reconocidos expertos del sector.

Suscripción Mercacei Fax Internacional

Suscripción Mercacei Fax Internacional

Si ya eres suscriptor de Mercacei Newsletter Semanal y Mercacei Magazine, puedes, además, ser suscriptor de nuestro servicio especial Mercacei Fax, mediante el cual podrás recibir puntualmente todos los miércoles por la tarde -momento de cierre de la edición semanal- los precios actualizados por los que opera el mercado oleícola.

Importe anual de la suscripción a Mercacei Fax:
200 euros, IVA incluido.

Esta modalidad es sólo para suscripciones distribuidas fuera de España.

0,265625