www.mercacei.com
Abierto el plazo para participar en el Concurso Producto Innovador de FIAL

Abierto el plazo para participar en el Concurso Producto Innovador de FIAL

miércoles 02 de septiembre de 2015, 13:23h

01/09/2015 - La Feria Internacional de Alimentación (FIAL) celebra su XXVII edición del 21 al 23 de Septiembre de 2015 en Don Benito (Badajoz). Durante la misma, tendrá lugar la tercera edición del Concurso Producto Innovador, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre.

Este certamen busca promover e incentivar la oferta nacional e internacional de productos de alimentación y bebidas, que en su proceso de elaboración o comercialización cuentan con la innovación como la gran aliada.

En 2015, el concurso reconoció a Almazara As Pontis y Vianoleo con su segundo premio. En concreto, Almazara As Pontis consiguió este galardón con su formato Vieiru Legend Gold Edition; mientras que Vianoleo lo hizo con Lycolive, un aceite enriquecido con licopeno. Ambos productos obtuvieron la misma valoración por parte del jurado, por lo que éste decidió entregar dos segundos premios de 600 euros casa uno de forma excepcional.

FIAL es en la actualidad uno de los mayores escaparates comerciales para el sector agroalimentario, que atrae cada año a profesionales de diferentes ramas del hostelería, restauración y catering (Horeca), empresas productoras, cadenas de distribución, grandes superficies, importadores, tiendas especializadas, establecimientos gourmets, etc.

Para más información sobre la dinámica del concurso es posible consultar las bases aquí.