www.mercacei.com
Ya se puede reservar espacio en Agroexpo 2016

Ya se puede reservar espacio en Agroexpo 2016

lunes 28 de septiembre de 2015, 13:18h

25/09/2015 - La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL celebrará la XXVIII edición de la Feria Internacional Agroexpo del 27 al 30 de enero de 2016 en Don Benito (Badajoz). El olivar y el aceite de oliva cuentan con un importante protagonismo en esta muestra -en la que ya se puede reservar espacio- gracias al Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac), un espacio de encuentro y debate para los agentes del sector.

Agroexpo, fiel a su cita anual con el sector agrario, desarrollará en los cuatro días de celebración uno de los eventos más representativos e importantes de este sector (25.000 m2 de exposición).

En su edición anterior, la profesionalidad y calidad de las empresas que participaron, más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas, ratifican el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional, según han informado sus organizadores.

En este sentido, la institución ferial apuesta por continuar con los diferentes salones que desde hace algunos años se vienen celebrando: Tomatec-Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada, Olivac-Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva y Hortofrutec-Salón de la Horticultura y la Fruticultura.

Agroexpo 2016 contará además con un ambicioso programa de Jornadas Técnicas y actividades paralelas que añadirán interés a esta muestra comercial.

Para más información:

Tel.: 924 829 100

E-mail: [email protected]