www.mercacei.com
Edición 2015    

Publicaciones > Olivatessen by Mercacei

Olivatessen by Mercacei

Desde 1994, el grupo editorial Mercacei-Edimarket Editores está especializado en la edición de publicaciones profesionales del sector del aceite de oliva, olivar y aceituna de mesa. En Mercacei queremos a todos nuestros hijos por igual, pero sí, reconozcámoslo, Olivatessen by Mercacei es la niña de nuestros ojos.

Quizás por ser la última (el primer número salió en enero de 2015), o quizás por la enorme ilusión y trabajo puestos en el empeño. Porque nos empeñamos en crear la mejor publicación dedicada a la promoción y divulgación de la cultura del aceite de oliva virgen extra y a sus grandes protagonistas, los almazareros y productores.

En realidad, Olivatessen by Mercacei no pretende ser sino un homenaje a estos esforzados hombres y mujeres y a la cultura del virgen extra, tan apasionante como desconocida. Y, aunque no somos elitistas, consideramos que merece la pena mostrar y descubrir los mejores AOVEs Premium que se elaboran en el mundo.

Nuestro equipo está integrado por profesionales con amplia experiencia en el sector agroalimentario y gastronómico, auténticos enamorados del virgen extra. Además, contamos con la firma y valiosa colaboración de destacados expertos en muy diversos ámbitos, porque en Olivatessen tenemos claro que la mejor revista deben hacerla los mejores.

Con una tirada de 15.000 ejemplares esta publicación, que se edita anualmente, alcanza difusión mundial con distribución directa en España y a nivel internacional, fundamentalmente desde el espacio físico que Mercacei dispone en eventos de gran notoriedad para la promoción del aceite de oliva: Olio Officina Food Festival (Milán, Italia); Madrid Fusión (Madrid, España); Salón de Gourmets (Madrid, España); Alimentaria (Barcelona, España); Winter Fancy Food Show (San Francisco, EEUU); Foodex (Tokio, Japón)...

El objetivo principal de Olivatessen by Mercacei es difundir entre el consumidor y los prescriptores naturales (chefs, consultores, operadores, distribuidores, etc.) la cultura, el conocimiento y el uso del aceite de oliva virgen extra como emblema de la Dieta Mediterránea y como la grasa más saludable que existe en el planeta.

Entre estos contenidos de ambos números destacan reportajes como Tiendas. La casa de los vírgenes extra: Cómo y dónde encontrar los zumos más exquisitos; Las Rutas del Olivo: Una crónica sobre los paisajes más bellos del olivar; Locos por el AOVE: Entrevistas al actor Javier Bardem y al jugador de la NBA Pau Gasol en exlusiva; Chefs, con David Muñoz y José Andrés como protagonistas; o Entre vanguardias: Los asombrosos envases del futuro...
Olivatessen by Mercacei dispone de su propia web donde se describen sus contenidos, así como otros temas relacionados con el delicado placer del virgen extra. Para visitarla pulse aquí.

0,1875