www.mercacei.com

  Agenda de Eventos

Marzo 2024
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Eventos en curso

No existen eventos en curso

XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA

22/09/2022

Auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones de Ifeja

Jaén

España

https://webinar.gea.com/xvi-encuentro-de-maestros-y/join

GEA

La sostenibilidad y la digitalización serán los temas centrales del XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Guadalquivir de Ifeja. El evento impulsado por GEA aúna la formación de primer nivel con el networking y el intercambio de experiencias entre los maestros y responsables de almazara de toda España, que se reunirán en una jornada de mañana y un almuerzo de trabajo.

La inscripción -que incluye una mañana completa de formación, Coffee Break, Cóctel Networking y regalos para los asistentes- puede realizarse de forma on line. GEA ya ha recibido inscripciones de profesionales procedentes de toda España y de Portugal interesados en participar en el encuentro.

La multinacional alemana ha configurado un programa que comenzará a las 9:45 horas con la inauguración oficial, para pasar después a una ponencia técnica en la que se compararán las dos y tres fases y su aplicación al decánter, lo que contará con la participación de Javier Marcos, responsable de I+D de GEA Iberia, y Pedro Joaquín Collado, coordinador de Servicio Técnico de GEA. A continuación, será el turno de la mesa redonda “Hacia la Almazara 5.0: Biodiversidad y Sostenibilidad”, moderada por el consultor estratégico Juan Vilar y en la que intervendrán Juan de Dios Cuberos, CEO de Agroisa; Rafael López Uceda, director del Área de Ingeniería de Iada Ingenieros; Virgilio Gámez, gerente de Aceites Guadalentín; Joaquín Morillo, director de Operaciones de Grupo Oleícola Jaén; y Javier Martínez, gerente de Bioento Farm.

A las 12:30 horas se expondrá el caso de éxito de GEA y Oleícola Jaén, centrado en el proyecto de nueva almazara de la firma baezana con una firme apuesta por la eficiencia, sostenibilidad, digitalización y automatización. En concreto, participarán Carmen Morillo, directora financiera de Grupo Oleícola Jaén; Antonio López, responsable de Automatización y Digitalización del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA; Francisco Javier Reche, director comercial de zona de GEA; y Natalia Sánchez, responsable de Marketing de GEA Iberia, que ejercerá como moderadora.

Gemma Mengual, la nadadora española de sincronizada más laureada, será la encargada de ofrecer la ponencia final, en la que repasará su trayectoria y explicará su historia de superación hasta convertirse en medallista olímpica.