www.mercacei.com

  Agenda de Eventos

Marzo 2024
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Eventos en curso

No existen eventos en curso

Manufacturing Partners

13/06/2023 14/06/2023

Feria de Valladolid

Valladolid

España

https://feriavalladolid.com/manufacturing-partners/

Feria de Valladolid ( manufacturingpartnersferiavalladolidcom/21/21/37 )

Manufacturing Partners es la feria especializada en la producción para terceros que celebrará su primera edición los días 13 y 14 de junio de 2023 en la ciudad castellana.

Manufacturing Partners estará organizado como un centro de negocios que pivota en torno al mercado de contratación B2B, donde se llevarán a cabo las entrevistas entre expositores y compradores, según una agenda de citas cerradas en función de intereses comunes.

Fabricantes de chocolates, derivados del cacao, alimentación infantil, bebidas alcohólicas, cafés, cereales solubles, ingredientes para la industria agroalimentaria, quesos, mantequillas y lácteos, snacks salados, patatas fritas, aceites, etc. son algunos de los sectores representados en Manufacturing Partners por empresas de amplia experiencia en la fabricación para terceros, marca de distribuidor y producción industrial.

Feria de Valladolid pone en marcha también un programa de compradores internacionales en el que participan representantes de compañías que operan en los segmentos mencionados, interesados en producir en el sur de Europa. Firmas radicadas en Suiza y Países Bajos valoran su asistencia a la primera edición de Manufacturing Partners el próximo mes de junio.

El intercambio de conocimiento es otro de los pilares de este encuentro profesional que abrirá las sesiones técnicas con una conferencia sobre tendencias globales de co-manufacturing, impartida por Brandon Hernández, cofundador y socio de la consultora estadounidense Whole Brain Consulting.

A continuación, José Ignacio Olleros y María Suárez, de la consultora Andersen, explicarán cuáles son los diez puntos esenciales para lograr un buen acuerdo de co-manufacturing, desde el punto de vista legal.

El programa concluirá con una mesa sobre el efecto Brexit para el sector del comanufacturing, moderada por la directora de Alimentos, Vino y Gastronomía de ICEX España Exportación e Inversiones, María Naranjo, y en la que está prevista la intervención de Rosana Gómez-Movellán, consejera de Agricultura en la embajada de España en Gran Bretaña; y David Thomson, director ejecutivo de la Federación de Alimentación y Bebidas de Escocia.