La cita anual que convoca al sector exterior andaluz se celebrará los próximos 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con 75 países representados de los cinco continentes, a través de la Red Andalucía TRADE Internacional, 12 más que en la última edición celebrada en la capital malagueña de 2022 llegando así a los cinco continentes.
Este evento contará con la potencia magistral de Antonio Vázquez, presidente del consejo de Cooperación de Universidad Loyola de Andalucía y expresidente de la multinacional International Airlines Group (IAG/ Iberia).
El día 13 estará enfocado íntegramente a reuniones b2b entre empresas y representantes de los 75 países, mientras que el día 14 incluirá también una sesión de conferencias que protagonizará Antonio Vázquez, quien abordará cómo enfrentar y gestionar los cambios y retos que surgen en un entorno internacional de negocios cada vez más volátil y complejo dentro de un contexto global.
Antonio Vázquez es una figura destacada en el ámbito empresarial y académico español e internacional, conocido por su amplia experiencia en liderazgo corporativo, especialmente en sectores de aviación y finanzas. En su puesto actual aporta su experiencia estratégica en el campo internacional para el fortalecimiento de los vínculos entre el mundo académico y el sector empresarial.
Bajo el lema "Impulsa tu empresa en el mundo", Andalucía TRADE GLOBAL es el mayor encuentro sobre comercio internacional que se celebra en la Comunidad y ofrece la oportunidad a las empresas andaluzas de conocer las oportunidades de negocio que hay en buena parte del mundo, acceder al conocimiento experto, a través de la ponencia magistral, y a los servicios de internacionalización que ofrece Andalucía TRADE, CEA, Consejo de Cámaras e ICEX, y a los de la veintena de entidades públicas y privadas con presencia en la zona de estands.